Mystery Case Files: Huntsville

Mystery Case Files: Huntsville 1.0

Resuelve los crímenes en el pueblo de Huntsville

El crimen tiene a la policía desconcertada en la tranquila aldea de Huntsville. Conviértete en todo un detective en este rompecabezas donde tu agudeza visual y juicio serán puestos a prueba. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El crimen tiene a la policía desconcertada en la tranquila aldea de Huntsville. Conviértete en todo un detective en este rompecabezas donde tu agudeza visual y juicio serán puestos a prueba.

Te enfrentarás a una serie de crímenes misteriosos e intrigantes cuyas pistas tendrás que seguir con el fin de descubrir sus autores, resolviendo toda suerte de rompecabezas que te guiarán a través de las escenas del crimen.

Cientos de pistas están ahí, justo delante de tus ojos pero no siempre evidentes y a veces sólo el ojo de un avezado investigador podrá descubrir y descifrarlas. Mystery Case Files es un puzzle entretenido que te llevará a reflexionar sobre las pruebas halladas, recrear en tu mente el crimen y desenmascarar a los asesinos.

Mystery Case Files: Huntsville

Descargar

Mystery Case Files: Huntsville 1.0

Opinión usuarios sobre Mystery Case Files: Huntsville

  • wandaquintanilla

    por wandaquintanilla

    "No compatible con mac OSX"

    Quisiera descargar uno que sea compatible con mi OS X, todos los que he descargados dicen que no es compatible la aplica... Más.

    analizado el 13 de enero de 2016

  • mirita501

    por mirita501

    "Como comprar"

    Hola este es uno de los juegos mas facinantes y entretenidos que e jugado y quisiera saber sdonde lo puedo comprar.soy d... Más.

    analizado el 19 de julio de 2006

  • romartinyo

    por romartinyo

    "MYSTERY CASE"

    Personalmente, es uno de los juegos que mas me han gustado. Es super entretenido, has de mantener una alto grado de ate... Más.

    analizado el 4 de mayo de 2006